La Copa Menstrual LifeCup es una gran opción para tu menstruación, está fabricada en USA, en silicona médica hipoalergénica de alta calidad. Es reutilizable, ¡dura 10 años! y además es muy fácil de usar. Puedes utilizarla hasta 12 horas continuas.
LifeCup está diseñada para recolectar el flujo menstrual, ya sea ligero, moderado o abundante. LifeCup no afecta el medio natural de tu vagina tampoco está relacionada con ninguna enfermedad. ¡Basta de alergias e irritaciones!
Usar LifeCup es una caricia para nuestro planeta ¡1 copa menstrual ahorra 60kg de basura!
Cuando sientas necesidad de vaciar tu LifeCup, lávala sólo con agua, no es imprescindible el uso de jabón. Pero si quieres usar uno, te recomendamos LifeFem, el cual es muy cuidadoso y amigable con tu Copa Menstrual LifeCup. Al terminar tu período menstrual no es necesario que la vuelvas a esterilizar, enjuágala en agua y guárdala seca en su bolsita de algodón.
Si quieres esterilizarla al final, hazlo, pero no es necesario. La esterilización obligatoria es al inicio de cada ciclo, donde la debes hacer siempre en la misma ollita o recipiente. Por eso te recomendamos la Ollita Esmaltada LifePot, especialmente diseñada para tu Copa Menstrual LifeCup.
Recuerda que tu Copa Menstrual LifeCup es perfecta para hacer deporte, dormir, nadar o cualquier actividad que te guste.
¡Siéntete segura y libre en todo momento con LifeCup!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.