a principal.Visita nuestro Instagram.
Nota a pero :
Buscando la opinión de un médico especialista en anatomía genital femenina acerca de la copa menstrual LifeCup, tuvimos el honor de entrevistar a Juan Carlos Vargas.
les dejamos la entrevista completa:
Según su experiencia con pacientes, ¿ha pero tenido consultas relacionadas a problemas provocados por el uso de toallas o tampones?
Con las toallas el problema más con frecuente son las reacciones alérgicas, y aunque hay muchas toallas hipoalergénicas.
Los tampones pueden pero generar un flujo extra, amarillo, oloroso y que produce rasquiña.
¿Por qué recomienda la Copa Menstrual LifeCup?
copa menstrual tiene varias ventajas. La copa se adapta perfectamente a la vagina sin permitir que ocurran fugas.
Blogger
Al ser con fabricada con silicona médica hipoalergénica, se asegura la baja probabilidad de alergias. Y Otra ventaja es menstrual y eso les da la posibilidad de hacer un autodiagnóstico y revisar posibles problemas de hemorragias o simplemente ver los cambios en la sangre.
Bloglu
¿Hay algún caso en que no recomendaría con la Copa Menstrual?
El único caso puntual en el que no recomendaría la porque copa menstrual es cuando la mujer tiene una malformación anatómica casos no tienen sangrado.
Salvando lo anterior y pero expuesto, y porque recomiendo la copa sí o sí. Además LifeCup ofrece 3 tallas que permite abarcar y todos los grupos de mujeres.

¡Hablemos!

Contáctanos al teléfono: (+57) 319 5405228. Puedes escribirnos a: info@lifecup.co
O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

    Hace 5 años uso LifeCup, ¡la amo! Mi menstruación se regularizó y dura menos días. Además es genial para el medio ambiente. ¡Dura 10 años!

    Maia Failchijes

    Es un método que me permite como mamá, como mujer, sentirme mucho más segura y cómoda. LifeCup es una excelente opción.

    Valeria Valente

    El material de LifeCup es muy suave. Me dí cuenta que es mucho más fácil usarla de lo que imaginé. Para nadar es lo máximo, comodísima.

    Ángela Rey

    LifeCup es una alternativa cómoda e higiénica. Luego de animarme entendí porque mis amigas decían que era lo máximo. Es innovador y ¡ayudamos muchísimo al planeta!

    Diana García

    Estoy súper contenta con LifeCup. El hecho de que la pueda usar hasta 12 horas es demasiado genial. A veces me olvido que estoy menstruando. 100% recomendada.

    Virginia Seia