Nunca concebí la idea de que parir podía ser con placer…
En mi búsqueda constante de mejorar la relación con mi útero, que creo fervientemente que es el centro energético más importante de todas las mujeres, me crucé con el maravilloso libro de Casilda Rodríguez Bustos “Pariremos con placer” donde explica por qué el parto debería ser orgásmico, de dónde viene esta idea instaurada de que el parto si o si es doloroso y por qué sería tan importante y especial entender esto.
Considero fundamental que todas las mujeres, las que quieran o no ser madres de bebés, lo lean, el libro no sólo habla de parir, habla de nuestra sexualidad, de la represión que vivimos hace miles de años y de cómo podemos empezar a cambiar esto.
Aquí pueden descargarlo gratis. ♡ No duden un segundo en leerlo, la información es valiosa y poderosa.
Encontrarán estudios y entradas de diferentes autores como estas:
“Los niños ven frustradas sus necesidades emocionales, su expresión de la vida emocional, justamente antes de su nacimiento y después de él. Se frustran antes de su nacimiento, por el frío, por lo que llamamos anorgonosis, es decir, muerte biológica, útero contraído. (…) A menos que la medicina, la educación y la higiene social logren instaurar un funcionamiento bio-energético en la masa de la población tal, que el útero no quede contraído, que el embrión crezca en cuerpos en perfecto funcionamiento, que los pezones no queden hundidos y los pechos de las madres se hallen, sexual y bio-energéticamente vivos, nada cambiará…. ¡Nada! Ninguna constitución, ningún parlamento, nada podrá impedirlo. Nada, digo. Nada hará que la cosa mejore. No se puede imponer la libertad en los empobrecidos sistemas bio-energéticos de los niños.”
“La acción y utilidad de la matriz es concebir y engendrar con un placer extremo.”
Si quieren compartir sus sentires o experiencias las leeremos con mucho cariño. Pueden contactarnos aquí o dejar un comentario aquí abajito.