Términos y condiciones: LifeCup ofrece garantía de por vida, sólo por fallas de fabricación en el producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, RECLAMACIONES Y CAMBIOS

LifeCup

  1. Toda solicitud de reclamación de mercancía deberá realizarla por escrito el distribuidor, vía correo electrónico: info@lifecup.co
  • No se aceptan solicitudes de reclamaciones procedentes de terceros.
  1. LifeCup no acepta solicitudes de devolución y/o cambio de producto que haya sometido a algún tipo de transformación.
  2. Toda reclamación de mercancía deberá estar correctamente relacionada e identificada con los datos completos y correctos del distribuidor, de lo contrario no se realizará el trámite correspondiente.
  3. LifeCup se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación comprobables y atribuibles a nuestra empresa, así como los costos que esto genere.

LifeCup se reserva el derecho de aceptar reclamaciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Nuestras políticas de reclamaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Contáctanos si tienes dudas sobre nuestros términos y condiciones.